Popular channels

Batman v Superman llevara las batallas a otro nivel jamas vi


El coreógrafo de las escenas de acción de Batman v Superman desveló que las batallas superarán las expectativas y serán espectaculares.

El argentino Guillermo Grispo es el coreógrafo de las escenas de batalla de Batman vs Superman, donde Ben Affleck en el papel de Batman y Henry Cavill en el de Superman siguen sus indicaciones durante el rodaje. El argentino concedió una entrevista a Associated Press debido a su trabajo en la recientemente estrenada Kingsman, un thriller de espionaje adaptado de un cómic que ha recibido una gran crítica en su primer fin de semana, con Colin Firth y Taron Egerton en los papeles protagonistas. “Todo el mundo conoce de lo que Batman es capaz y de los que Superman es capaz. Es muy complicado salirse de esa norma y reinventar a los superhéroes”, comenta Grispo en sus declaraciones.

“Hemos hecho un trabajo espectacular con el que vamos a satisfacer a la audiencia, van a ver algo que jamás se ha visto”, asegura el coreógrafo. Ha trabajado en secuencias de otras grandes películas con mucha acción como Superman, 300 o Kickass y continuó explicando que “a nivel de detalle, impactos, golpes, encuentros físicos y escenas de acción vamos a presenciar muchas en esta película”. Debido a los acuerdos de confidencialidad no pudo desvelar ningún detalle de Batman vs Superman pero lo que sí aseguró es que “Batman va a pelear como siempre soñé que Batman tiene que pelear”. Recordar que no sólo Batman y Superman tendrán secuencias de acción en la película y que el director Zack Snyder, introdujo el atractivo papel de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, que también tendrá sus escenas.

El propio Grispo desveló que “ha habido filmaciones secretas”, a las cuales, ni el personal de producción podía acudir para evitar las tan perseguidas filtraciones. Estos rumores son los que de una forma u otra terminan generando una gran expectación entre los fans, que todavía esperan ávidos el primer tráiler oficial Batman vs Superman. Lo cierto es que queda más de un año para el estreno de la cinta, que se podrá ver en mayo de 2016, pero con tantas informaciones a su alrededor todo esperamos con ansia la llegada del tráiler. DC Comics y Warner Bros preparan para años venideros otros grandes estrenos dentro de su universo cinematográfico como Escuadrón Suicida, Liga de la Justicia, Wonder Woman, The Flash, Aquaman o Shazam.


0
0
0
0No comments yet