Canales populares

Batman V Superman: Ultimas imágenes del rodaje



Batman V Superman: Ultimas imágenes del rodaje con Henry Cavill y Scoot McNairy como ¿The Flash?

Hace pocas horas surgía la noticia de que Ben Affleck, en su afán por darlo todo y callar las bocas de sus detractores, se habría lesionado durante el rodaje de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, y aunque desconocemos el diagnóstico exacto de dicha lesión (todo parece indicar que se trata de una sobrecarga muscular), hoy parece que el rodaje ha decidido dar el relevo a Affleck y empezar a rodar las primeras imágenes en las que están involucrados tanto Henry Cavill, como Scoot Mcnairy, Tao Okamoto y Holly Hunter.



Si bien, Cavill es el único que aparece en el rodaje con un atuendo relacionado con su personaje, del resto solo tenemos instantáneas paseando por el set, fumando y hablando por teléfono, y si bien es cierto que esto no tiene ningún interés, hay un detalle en la fotografía de Mcnairy que nos llama poderosamente la atención. ¿Lo ves?



¡Exacto!, Mcnairy luce unos calcetines de color verde fosforito que son habituales en el uso de pantallas de croma y similares, y salvo que el actor interprete a un personaje al que le faltan las piernas (recordad que su personaje aún no ha sido anunciado), el uso de este atuendo especial podría estar relacionado con ‘The Flash’, un héroe cuya velocidad podría ser recreada usando este tipo de técnicas.

Evidentemente, solo es una suposición, pero teniendo en cuenta que ya hay anuncios oficiales de apariciones de personajes como Wonder Woman, Cyborg y Aquaman, no sería de extrañar que el velocista escarlata también se dejara ver por Metropolis.

Mientras esperamos a dicha confirmación, y a la recuperación de Affleck, dejo las instantáneas de Cavill, Okamoto y Hunter que comentaba al principio del post.







0No hay comentarios