Check the new version here

Popular channels

Batman vs Superman ¿Jena Malone Robin femenino?

Batman vs Superman: ¿Jena Malone será el primer Robin femenino del cine?

Jena Malone es la última actriz que ha sonado para unirse al elenco de estrellas que ya formar parte del reparto de ‘Batman vs Superman’. Se cree que podría dar vida al personaje de Robin.




Hace unas semanas hablábamos de la posibilidad de que el personaje de Robin tuviese su rol en ‘Batman vs Superman’ y hoy vemos cómo los rumores se han incentivado. Este asunto tiene su base en la posibilidad de que la historia se base en el mítico cómic de 1986 escrito por Frank Miller, ‘El Regreso del Caballero Oscuro’, un libro que revolucionó el mundo de los comics. En ese tomo es donde se puede encontrar el primer Robin en la historia encarnado por una mujer, la joven Carrie Kelley. Hace varios meses se vio a la actriz Jena Malone en los alrededores de la producción de la película en Michigan, por lo que ya hay quien piensa que ella podría ser la próxima compañera de Batman en la ficción. A continuación te mostramos un pequeño vídeo en el que se ve el Robin de Carrie Kelley en unos dibujos animados.



Al ser preguntada por esto, Jena Malone contestó que simplemente estaba de visita. Los más escépticos creen en esta versión, ya que Malone trabajó con Zack Snyder en 2011 en la película ‘Sucker Punch’. Sin embargo, los rumores sobre su posible participación en ‘Batman vs Superman’ volvieron a reavivarse ya que ella subió a Instagram una foto en la que presumía con su cabello pelirrojo, de un tono muy similar al que luce Carrie Kelley en el citado cómic de Frank Miller.



La principal pega que se aprecia para que esto se lleve a cabo de manera fiel es la diferencia de edad entre las dos mujeres. En el cómic, Carrie tiene apenas trece años, mientras que Jena Malones está a punto de cumplir los 30 años. Sin embargo, cosas más raras se han visto en el cine y lo cierto es que, después de rodar ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’, la agenda de la actriz parece estar libre... 'Batman vs Superman' se estrenará el 25 de marzo de 2016. ¿Crees que finalmente estará Robin en la película

Fotos de Jenna Malone





















0
0
0
0No comments yet