Check the new version here

Popular channels

batman vs superman noticias e imágenes

El rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice en Detroit continúa en el más absoluto de los secretos y son pocas, muy pocas las novedades que se van filtrando del set. Vamos a recapitular lo que se ha producido en estos días en los que sin duda el protagonista no ha sido ningún actor, sino una máquina: el Batmóvil.


-Lo primero, aclarar que hubo un infundado rumor acerca de que el Batmóvil había sido robado del set de rodaje. Durante algunos días el rumor se mantuvo en el aire hasta que Zack Snyder lo zanjó de forma contundente y de paso marcándose uno de esos crossovers con Star Wars que nos están brindando últimamente él y JJ Abrams (algo que ya empieza a oler a que Snyder y Star Wars deben ser algo más que amigos...). ¿Y qué mejor que zanjar la polémica con una foto del "ladrón" del Batmóvil, que no era otro que un... Stormtrooper? Awesome.



-Pero no termina aquí la presencia del Batmóvil en estos días. Desde ayer, son varias las fotos que se han filtrado, tanto del coche completo (en foto lejana y de noche) como de sus versiones "solo chasis" para escenas con pirotecnia y riesgo (más claras y a la luz del día):






-Y es que, como atestiguan fotos como estas, las secuencias de persecución, destrucción y explosiones que se están rodando estos días, son de un nivel muy "Michael Bay", para entendernos. Fijaos cómo quedan los camiones cisterna de la compañía del gas de Gotham y algunos coches.



-De acuerdo con un anuncio de la Michigan Film Office se solicitan extras (mayores de edad) para rodar de noche en Lansing, Michigan, los días 16 y 17 de Octubre. Como curiosidad, el sueldo por la jornada de 8 horas para estos extras es de $65.20 y se incluye cátering. Yo lo haría gratis e invitaría a comer a todos con tal de poder estar allí.

-Extraña foto que ha tomado en el set de rodaje @treinman. Parece ser que justo en el momento de tomar la foto pasó un tren con una pintada de Batman en su lateral y otra de Robin en color rojo. ¿Casualidad? ¿Vandalismo? ¿Presencia de Robin en la película? Las pintadas no pueden ser más cutres, la verdad, pero hay que admitir que siembran la intriga.


-Pero no todo son fotos, persecuciones, explosiones y el Batmóvil. También el propio Batman, Ben Affleck, ha realizado esta semana unas declaraciones a The Sunday Times acerca de lo que se requiere para interpretar al Caballero Oscuro y de qué emociones comparte con él, en concreto la rabia: "Creo que es una necesidad, históricamente, en la tradición de estas películas. Para mí, la rabia está enterrada tan profunda y tan contenida que cuando estalla, lo hace en grandes llamaradas. Suelo ser respetuoso, educado, amigable, aguanto, aguanto, aguanto... y luego, cuando finalmente emerge, no es algo sobre lo que tenga control. No voy a ponerme en plan asesino como Lobezno, pero sí que tengo, sí."



-Y terminamos con un par de fotos recientes de Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill, que se hizo montones de fotos con los fans durante una noche que salió a cenar por Detroit con su entrenador). Que no se diga que en este post no ha aparecido el Hombre de Acero al menos una vez.

0
0
0
0No comments yet