Check the new version here

Popular channels

Battlefield 3 "tendrá algún tipo" de pase online

"Espero que la gente entienda que esto no es un castigo, sino una indemnización para nosotros", señala DICE.


El productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, ha confirmado al medio Gamerzines que Battlefield 3 requerirá de algún código para acceder a las funciones online del juego, aunque ha querido matizar que no se trata exactamente del pase online tal como lo conocemos.

“No creo que sea un pase online, pienso que es algo propio. No estamos seguros de que se puede llamar a nuestro sistema un pase online”, aclara.

Al ser preguntado si las copias de segunda mano requerirán un código adicional para acceder al contenido multijugador del juego, su respuesta ha sido afirmativa. Y explica su necesidad en las copias de segunda mano: “Estamos pagando nuestros propios servidores […] preferimos que compres un juego nuevo y no uno usado, porque comprar uno usado es solo un coste adicional para nosotros; no recibimos ni un solo centavo de un juego usado y aún así necesitamos crear más espacio en los servidores”.

“Queremos que la gente nos pague al menos algo para crear y mantener todo esto, porque estamos pagándolo por ti. Realmente para nosotros es una pérdida tener nuevos jugadores [en clara referencia a la segunda mano]. Espero que la gente entienda que esto no es un castigo, sino una indemnización para nosotros”, explica.

Battlefield 3 saldrá el 25 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente:www.3djuegos.com
0
0
0
0
0No comments yet