Check the new version here

Popular channels

Battlefield 4: ¿Cómo serán los nuevos Battlefield?

Electronic Arts trabaja actualmente en no una sino dos nuevas entregas de Battlefield. Por un lado, Battlefield Hardline verá la luz en marzo y por otro, Battlefield 5 tendrá que esperar dos años como mínimo.





A Electronic Arts, cuya edición premium de Battlefield 4 acaba de salir a la venta, se le acumula el trabajo. Tras lanzar hace un año la nueva entrega de la saga Battlefield, ya tiene dos títulos más de la franquicia esperando. A diferencia de Activision, que ya tiene anunciado Call of Duty : Advanced Warfare, Electronic Arts prepara una especia de spin off que solo se asemeja en los Battlefield de siempre en el hecho de que es en primera persona. Por lo demás, Battlefield Hardline es un juego completamente nuevo que no se desarrollará en un ambiente bélico ni en escuadrones de batalla, sino más bien una especie de The Wire o True Detective. En melty.es te contamos más detalles acerca de los nuevos Battlefield.




"Queremos dar a los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline más tiempo para disfrutar estos juegos y sumergirse en ellos, los servicios y su comunidad", ha dicho Andrew Wilson,CEO de Electronic Arts, en referencia a la oleada de expansiones con las que suele acompañar sus lanzamientos la compañía. Así, el todavía reciente Battlefield 4 cuenta con cuatro expansiones y es de prever que Hardline, que saldrá a la venta el 19 de marzo para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, también venga con un buen puñado de expansiones y DLC bajo el brazo. Por ello, no tendría mucho sentido empezar a hablar tan pronto de Battlefield 5. Como ya hemos visto, Battlefield 4 ha venido cargado de nuevas armas y mapas gracias a sus cíclicas actualizaciones.





Para Battlefield 5 habrá que esperar, como mínimo, dos años. Es decir, estaríamos hablando de que la nueva entrega bélica de Electronic Arts verá la luz, como muy pronto, mediados de 2016. "Como resultado de los servicios ampliados y las actualizaciones de contenido que proporcionamos está claro que los jugadores quieren experimentar los juegos durante periodos de tiempo más largos. De cara al año que viene nos aseguraremos de que los jugadores tienen suficiente tiempo entre lanzamientos para explorar al completo la profundidad e innovación de nuestros shooters”, ha dicho Wilson. Buenas o malas noticias, según se mire, para los fans de EA, que, a diferencia de Activision, van a dar la bienvenida a la next gen con dos juegos Battlefield.
0
0
0
0
0No comments yet