Check the new version here

Popular channels

Battlefield 4 presenta su nuevo descargable

Battlefield 4 presenta su nuevo descargable, Final Stand
Añadirá cuatro mapas con una ambientación invernal, y vehículos y armas de carácter experimental.



DICE ha presentado el nuevo pack de contenidos descargables para su popular Battlefield 4, que con Final Stand crecerá con cuatro nuevos escenarios de corte invernal en los que podremos experimentar con nuevas armas y vehículos.



"Con Final Stand, sabíamos desde el principio que queríamos evolucionar la experiencia Battlefield y ofrecer armas y vehículos que se comporten de manera diferente a cualquier otra cosa en la serie", explican desde el equipo de desarrollo. "Ambientado en algún lugar del ártico ruso, donde los científicos del presente experimentan con la tecnología que definirá los campos de batalla del mañana, Final Stand ofrecerá cuatro mapas que son únicos y distintos", añaden.

En estos nuevos entornos, los jugadores encontrarán prototipos de armas y vehículos como una pistola de energía cinética, o un hover tanque construido sobre ocho motores de propulsión experimentales para moverse con mayor agilidad por el escenario de combate. "Tenemos unas cuantas sorpresas más que compartiremos con vosotros en las próximas semanas".

0
0
0
0No comments yet