Check the new version here

Popular channels

Battlefield Hardline correra a 900p en PS4 y a 720p en XOne



Gracias a la red social Twitter hemos podido averiguar que Battlefield Hardline, el nuevo shooter en primera persona de Visceral Games ambientado en una constante lucha entre policías y terroristas, se moverá a 900p de resolución en PS4 y a 720p en Xbox One, manteniendo, eso sí, una estable tasa de 60 frames por segundo en todo momento.

Al parecer, en un principio el título iba a moverse a 1080p nativos en ambos sistemas, aunque por motivos de optimización y fluidez la resolución se ha visto mermada a cambio de mantener su tasa de fps.

Aunque no se ha dado ningún tipo de información sobre las versiones old-gen, es de esperar que estas se muevan a 720p y 30fps al igual que pasó con la entrega predecesora Battlefield 4. La versión de PC, por su parte, podrá alcanzar los 1080p y 60fps sin ningún problema siempre y cuando contemos con el hardware necesario.

Battlefield Hardline llegará el próximo 19 de marzo a PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, estando disponible una semana antes en el servicio EA Access de forma “gratuita” y requiriendo de PlayStation Plus y Xbox Live Gold para jugar online.



0
0
0
0No comments yet