Check the new version here

Popular channels

Battlefield Hardline llega el 19 de marzo

Battlefield Hardline llega el 19 de marzo y Battlefield 5 en 2016


EA pone fecha a las próximas entregas de la saga.


Battlefield Hardline se ha perdido esta temporada de lanzamientos navideños pero se unirá al nutrido mes de marzo de 2015 que espera a los jugadores. Electronic Arts ha confirmado que su próximo juego de acción en primera persona llegará finalmente el 19 de marzo a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, tras un retraso respecto a su lanzamiento inicial previsto para este mes de octubre. En los Estados Unidos estará disponible dos días antes, el día 17.




El retraso, según se explicó en su momento, se debe a la necesidad de pulir diferentes aspectos del juego y añadirle "más innovación", según EA. Esta entrega sin numerar nos lleva a entornos urbanos, en una historia de policías y bandas criminales.


Además de confirmar la nueva fecha para esta entrega, Electronic Arts anunció a sus accionistas que en la temporada navideña del año 2015 no se lanzará un nuevo Battlefield. El que será Battlefield 5 -si finalmente se llama así- no llegará hasta otoño de 2016, es decir, tres años después de Battlefield 4. El motivo explicado por EA es dar a los jugadores tanto de Battlefield 4 como de Hardline más tiempo para sumergirse en los juegos y sus contenidos antes de lanzar una nueva entrega.


En 2015, por lo tanto, la "competición de shooters" entre EA y Activision que lleva dándose desde 2010 no tendrá lugar, quedando previsiblemente el próximo Call of Duty como único exponente del género a la vista.

0
0
0
0
0No comments yet