Check the new version here

Popular channels

Bayonetta 2 para Wii U una Joya

Impresiones finales de Bayonetta 2 para Wii U



Bayonetta prepara su regreso con una secuela que solo con sus primeras horas ya ha conseguido conquistarnos.


Ya solo quedan dos semanas para que la bruja más irreverente y carismática del mundo de los videojuegos regrese con su esperada secuela, la cual se estrenará en exclusiva para Wii U, algo que parece haber dolido bastante entre el gran público (estamos seguros que desde su anuncio han habido más lloros que unidades vendidas de su primera entrega), y por fin hemos tenido acceso a su versión final.

Tras haber superado ya sus primeras horas de juego, no podemos hacer otra cosa más que confirmaros las buenas impresiones que esta aventura nos ha ido dejando feria tras feria: se nos viene encima todo un imprescindible, y no solo para los usuarios de Wii U, sino para cualquiera que alguna vez haya dicho disfrutar con los hack and slash, quienes encontrarán aquí una razón de mucho peso para hacerse con la consola.

Como el análisis está a la vuelta de la esquina (en apenas diez días podréis leerlo), no vamos a extendernos demasiado con estas impresiones, pero sí que os podemos asegurar que en Bayonetta 2 se respira Platinum Games por todos lados. El título no busca revolucionar la saga ni romper con lo que vimos en la aventura original, más bien al contrario, algo que de entrada es una buena señal, ya que su sistema de combate era simplemente perfecto (en nuestra opinión, solo los dos primeros Ninja Gaiden pueden medirse de tú a tú en este sentido con Bayonetta).

Así pues, volvemos a tener un botón de puñetazo y otro de patadas para hacer los combos. Dependiendo de cómo los combinemos y del timing con el que los pulsemos, podremos realizar todo tipo de combinaciones de golpes. La lista de técnicas es enorme y a esto hay que sumarle la posibilidad que tenemos de dejar pulsado el botón en cada ataque que hagamos para que Bayonetta se ponga a disparar en la misma pose en la que se ha quedado tras golpear.

Con esto, se consigue que casi cualquiera pueda hacer combos espectaculares y disfrute repartiendo tortas aunque sea la primera vez que juegue, pero al mismo tiempo, dominarlo todo es algo que nos llevará horas y horas de práctica, ya que con sus sistema de combate se pueden hacer auténticas virguerías de lo profundo que es. Y sí, si venís de su primera parte os sentiréis como en casa replicando muchos de los combos que ya os conocíais.

Por otra parte, tendremos otro botón con el que usar nuestras armas secundarias, algunas de las cuales podremos recoger del suelo cuando los enemigos las suelten al morir. Estas últimas tienen usos limitados, aunque bien utilizadas pueden ayudarnos a hacer un daño extra muy importante. Tampoco falta a la cita el Tiempo Brujo, la técnica que nos permite ralentizar el tiempo cuando esquivamos un ataque justo en el momento que lo vamos a recibir y uno de los mayores pilares de su jugabilidad.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New