Check the new version here

Popular channels

Be quiet! lanza su dark rock tf - disipador de cpu



Be Quiet! lanza su Dark Rock TF

Ya podemos encontrar a la venta el nuevo disipador CPU tope de gama de Be Quiet!, hablamos del Be Quiet! Dark Rock TF el cual ve como sus dos radiadores interconectados (superior: 62 aletas de aluminio; inferior: 64) por medio de seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor junto al acompañamiento dedos ventiladores SilentWings de 135 mm (PWM 1400 RPM/67.8 CFM/1.85 mm H2O) es capaz de manejar cargas térmicas de hasta 220W de potencia con una sonoridad de tan solo 26.7 decibelios.

Con unas dimensiones de 162.6 x 140 x 130.8 mm será compatible con prácticamente cualquier caja, y más cuando sepas que quitando el ventilador superior su altura se reduce en 22 milímetros hasta alcanzar los 108.8 mm de altura.

El disipador llega construido enteramente en aluminio de alta calidad con un acabado en color negro que le da un toque elegante, es compatible con prácticamente cualquier socket Intel o AMD actual, es compatible con memorias de perfil alto, y estará disponible a la venta en breve a un precio recomendado de 84.90 dolares, un elevado precio a pagar por unas muy buenas temperaturas en chasis de tamaño compacto, pues su temperatura es equiparable al Noctua NH-D14.



0No comments yet
      GIF
      New