Check the new version here

Popular channels

Bear Gryll desmiente en Twitter su muerte

EL POST A DESMENTIR ES ÉSTE: http://www.taringa.net/posts/noticias/18029432/Muere-Bear-Grylls.html DEL USER @PM5D



El aventurero experto en supervivencia, escritor y presentador británico se dio cuenta de la noticias gracias a que un fanático le compartió el enlace via Twitter a su cuenta oficial @BearGrylls con el siguiente mensaje: "Aquí dicen que falleciste en México el pasado domingo, estas bien?, a lo que el famoso presentador respondió: ¡estoy vivo! y no le dio más importancia al hecho.

El enlace hablaba de la muerte del presentador en México debido a que no había podido sobrevivir con el bajo salario que ganan los trabajadores de dicho país y citaba que estaba desnutrido y que había muerto así en un hospital.

Lo más paradójico de la historia es que citan incluso palabras del presentador antes de morir quejándose de la precaria vida de los mexicanos y de los políticos de dicho país como "los peores depredadores con los que me he encontrado”.

El presentador no hizo ningún comentario adicional luego de desmentir su muerte y solo se dedicó a promover el capítulo de su serie, que se ve por NBC, en donde aparece junto al actor Zac Efron.

No es la primera vez que un blog o un sitio de noticias falsas crean rumores en redes con la muerte de algún famoso, ya ha pasado con Roberto Gómez Bolaños, Mariela Castro, la hija de Raúl Castro y el cantante Juan Gabriel quienes todavía están vivos a pesar de los chismes.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/271585-bear-gryll-desmiente-en-twitter-su-muerte. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.
0No comments yet
      GIF
      New