Check the new version here

Popular channels

Beatshapers anuncia #killallzombies para PS4









Beatshapers anuncia #killallzombies para PS4




Hordas de zombis con un fuerte componente social.








Sony y Beatshapers han anunciado que #killallzombies se lanzará en PlayStation 4. Se trata de un juego ambientado en el futuro en el que los ciudadanos se ven obligados a luchar contra zombis por deporte.

La arena tiene cientos de baldosas con forma de hexágono que son totalmente capaces de cambiar la dinámica del juego alterando el entorno. Aparecen nuevos obstáculos, como varios coches y armas; los hexágonos se hunden para crear peligrosas trampas; se levantan por un tiempo para crear una barrera que puede hacer que algunos zombis no pasen; además, hay más dinámicas de juego con los hexágonos que siempre cambian.








El título dará importancia al componente social para involucrar a los jugadores a través del chat y mecánicas de votación, lo que permite a la gente no solo ser espectadores sino también participar durante la retransmisión en directo que hace un jugador de #killallzombies a través de PS4 y la página web de Twitch.








Hay formas en las que los espectadores pueden afectar el juego del que retransmite:


  • Cada 80 segundos se podrá elegir entre dos enfrentamientos, disponibles en la votación a través de interacciones, y que incluyen: aparición de enfrentamientos, varios acontecimientos en la arena, bonificaciones con tiempo limitado y beneficios adicionales.

  • La pantalla de selección de beneficios adicionales tiene su propia mecánica de votación en la que si el jugador decide esperar y elegir el beneficio más votado por el espectador, este recibirá EXP y Salud adicionales.

  • Los controles del chat están disponibles a través de la retransmisión con controles en tiempo real, lo que permite a los espectadores votar una variedad de decisiones importantes, como aumentar o disminuir la velocidad o la salud de tu personaje, hacer que aparezcan más o menos enemigos, desbloquear nuevas armas, cambiar deliberadamente el ángulo de la cámara a una perspectiva menos efectiva o incluso poner todo el esquema de control del revés.

  • El título ofrecerá múltiples armas, como pistolas, escopetas recortadas, armas automáticas y también futuristas, como el Arco-X o una pistola de plasma. Apuesta por un control de doble palanta analógica, una para mover al personaje y otra para disparar en la dirección deseada.



Tráiler #killallzombies






Super Sorteo del Vicio VI | Juegos para Todos!




Premios



1er Lugar



Premio Entrega: @Dr_Snak



2do Lugar



3er Lugar



Premio Entrega: @Dr_Snak



4to Lugar:





Premio Entrega: @182california



5to Lugar:





Premio Entrega: @182california



6to Lugar:



Premio Entrega: @Dr_Snak



7mo Lugar



Premio Entrega: @seiya_ml



8vo Lugar



Premio Entrega: @seiya_ml



9vo Lugar



Premio Entrega: @EstebanVentosa



Click en el banner para Participar









Únete a la Comunidad Oficial Playstation 4!

0
0
0
0
0No comments yet