Check the new version here

Popular channels

Bebé Ario lucha por su vida en una clínica




Sentada en la clínica Incor, Alicia Holguín no termina de llorar la pérdida de su hija, y suelta más lágrimas para pedir ayuda para su nieto, el bebé sietemesino que fue rescatado del vientre de Sandra Ramírez Holguín; la joven embarazada de 29 años que fue asaltada el pasado miércoles y murió tras recibir un balazo en la cabeza.

Con la voz quebradiza, ella dice que a la familia le es imposible pagar las cuentas médicas que hasta ayer ascendían a Bs 19.000 solo en gastos de internación, sin contar los honorarios de los galenos y los medicamentos. “Queríamos llevar a mi nieto al Hospital de Niños para que no resulte tan caro, pero no pudimos. Nos dijeron que el traslado es riesgoso”, indica.

A su lado, su yerno Gudmar Santos (estudiante de Medicina) explica que, según el informe médico, el estado de su pequeño hijo es crítico. Tiene descompensación de oxígeno y un coágulo en el cerebro, que se formó por el golpe que sufrió su concubina al caer contra el piso.

No pierden la esperanza

El bebé tiene nombre, se llama Ario James; lo decidió su difunta madre hace una semana cuando esperaba amorosamente su llegada. Según Gudmar, se lo puso en honor al modelo brasileño y a la historia de superación del futbolista colombiano James Rodríguez. “Espero que él se aferre a la vida así como lo hizo su madre, que resistió para traerlo a este mundo”, exclama él, diciendo que Sandra era una mujer luchadora y que desde que supo que estaba embarazada había iniciado un negocio como vendedora de ropa usada paralelo a sus estudios universitarios. Además, preparaba guirnaldas para vender en Todosantos.

Promesa de justicia

No fue mucho lo que la Policía le dijo ayer a los familiares de la víctima, pero se comprometió en continuar con las pesquisas para dar con los delincuentes. Sin embargo, hasta el momento no hay rastros. Sobre esto, Pedro Vela, subalcalde de Chané, indicó que esperarán hasta el lunes por resultados. “De no tener una respuesta del fiscal nos reuniremos con el pueblo para determinar medidas. No dejaremos que este crimen quedé impune”, dijo
0
0
0
0No comments yet