Check the new version here

Popular channels

Bebé tomó ácido de batería y está gravísimo



Tiziano Espejo, el bebé de 18 meses que tomó ácido de batería.


Un nene de 18 meses quedó internado en San Juan luego de que jugando con su hermano ingiriera una sustancia tóxica pensando que era jugo. La criatura llegó al hospital con la mucosa del esófago quemada.

Tiziano Espejo, el bebé de 18 meses que tomó ácido de batería, está muy grave internado en el hospital zonal del Caucete, provincia de San Juan. El papá, en tanto, explicó que los nenes jugaban con las herramientas del abuelo y escondida entre éstas estaba la botella con ácido. El hijo más grande creyó que era jugo y se lo dio para que tomara.

José Espejo, el padre del chiquito de un año y medio, dijo que su hijo se recupera de a poco en el Hospital Juan Carlos Navarro, donde ingresó con la mucosa que recubre el esófago algo quemada.

Al principio no podía respirar con facilidad y por eso debió ser asistido por respirador, pero ya se encuentra desconectado de este aparato.

“En la mesa había jugo de manzana y la botellita que tenía el ácido era del mismo color. Al ser tan ácido lo escupió y lo poco que tragó lo afectó”, describió el hombre.

“En este momento está estable y queremos ver las noticias para saber cómo evoluciona. No podemos dar mucha información porque no la sabemos. Han enviado análisis a toxicología de Buenos Aires para ver qué pasa”, finalizó José.

​En tanto, Gabriela Silva -madre de Tiziano- agradeció “a toda la gente por su colaboración y por la cadena de oración”


0No comments yet