Check the new version here

Popular channels

Bebió, se drogó y violó al taxi boy

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento por abuso sexual contra un cliente de un taxi boy que lo había contratado para sus “servicios” pero ya en el interior del departamento bebió alcohol, se drogó y lo violó.



El taxi boy consiguió escapar arrojándose desnudo desde el balcón del departamento hacia la calle, donde fue rescatado por efectivos policiales que pasaban por el lugar y luego denunció el hecho.

Los camaristas Carlos Alberto González, Marcelo Lucini y Alberto Seijas ratificaron el procesamiento del “cliente”, tras descartar sus argumentos de defensa.

El agresor dijo que “contactó a la víctima a fin de requerirle droga”, pero el tribunal refutó que “no se comprende el motivo por el cual, pese a no obtenerla, lo llevó a su domicilio”.
“Tampoco luce creíble que (el taxi boy) hubiera saltado sin ropas a la acera luego de sustraerle dinero de su billetera”, añadieron los magistrados.

Según constancias de la causa, el hombre “accedió a concurrir a la vivienda de (su cliente) a prestarle servicios sexuales”, pero “una vez allí éste cerró la puerta de la habitación con llave, acción que lo asustó y pretendió salir del lugar”.

“A partir de ese momento el imputado comenzó a consumir cocaína y alcohol. Luego se puso bastante violento, a punto de golpearlo y someterlo sexualmente, por lo que pasadas varias horas y aprovechando una distracción, intentó salir por el balcón, lo que originó un forcejeo tras el cual cayó a la acera”, explica el expediente.

Los jueces confirmaron el procesamiento tras respaldar el relato de la víctima, como así también de los policías que lo rescataron “luego de que cayera desnudo desde el primer piso de la finca”.





link: https://www.youtube.com/watch?v=KrVC5dm5fFc
0No comments yet