Check the new version here

Popular channels

Beckham firmará por 193 millones de Euros

Beckham salta la banca americana y ganará 193 millones de euros

La llegada de David Beckham a Los Angeles Galaxy ha despertado la locura en Estados Unidos. Desde que se hizo pública la noticia, la CNN dedicó una extensa cobertura informativa a su fichaje, con imagenes de archivo del jugador vistiendo la camiseta del Real Madrid en alguna de las giras americanas que realizó el club blanco.

La cadena norteamericana informó de las ganancias que obtendrá Beckham en la operación, 250 millones de dólares (unos 193 millones de euros), 15 en cinco años a razón de tres millones por año y el resto derivado del control total de sus derechos publicitarios. La CNN también indicó que el jugador llegaría en agosto a Los Angeles y contactó con Ivan Gacidis, comisionado de la Major League Soccer, para confirmar el fichaje.

Los diarios más importantes de Estados Unidos como The Washington Post o New York Times, así como los periódicos locales de California como Los Angeles Times, se hicieron eco de la noticia y le dedicaron una mención en la portada de sus ediciones digitales. Por su parte la MLS calificó la operación como "la mayor transferencia en la historia de la Major League Soccer".

Además, la MLS señaló que "el movimiento ha sido posible mediante la regla del 'Jugador franquicia', que comenzó a implementar la liga en noviembre, y que permite que un club pueda firmar un jugador por encima del máximo salarial, con la liga pagando la suma máxima y el equipo el resto del contrato".
Fuente
0
22
0
0
22Comments