Canales populares

Bedlam Stories nuevo proyecto para Pearry Teo

Pearry Teo, director de Necromentia o The Gene Generation, prepara un nuevo proyecto de terror y fantasía que se llamará Bedlam Stories, que pretende ser una vuelta de tuerca siniestra basada en dos conocidos mundos de fantasía como son Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz.

Nellie Bly es una famosa reportera en los años 20 especializada en destapar la verdad en sus historias. En su último trabajo, decide fingir una enfermedad mental y descubrir que ha de cierto tras los rumores de maltrato a las chicas encerradas en el Bedlam Asylum.



Cuando llega al lugar, se da cuenta de que los rumores no estaban equivocados, y cuando empieza a investigar descubre un ala especial del centro llamada Fantasy Land, donde van a parar los pacientes con visiones fantasiosas del mundo y que son considerados altamente peligrosos. Nellie no tardará en fingir delirios para introducirse en aquel lugar.

Una vez allí, encuentra a dos pacientes, Dorothy Gale y Alice Liddel, las cuales dicen vivir una en un lugar llamado Oz, y la otra en un mundo llamado Wonderland. Nellie descubrirá que estas chicas no están tan locas como parece.



Electroterapia, cámaras de saturación, y tanques de privación sensorial son algunas de las torturas a las que son sometidas las pacientes del lugar. Y cuando la propia Nellie empieza a alucinar, se preguntará si realmente todas las chicas allí encerradas están locas o si realmente los crueles tratamientos que allí se dispensan son suficientes para volver loca a una mujer sana.

Pearry comenta que se trata de un gran proyecto y con un gran potencial, y que calcula que le puede llevar un año entero prepararlo debido al gran trabajo de efectos especiales que requerirá el film.



Sin duda se trata de un proyecto bastante interesante y al que habrá que seguir la pista de cerca, por el momento tenemos un par de imágenes, una de arte conceptual en el que podemos ver al famoso gato de Cheshire, y la otra es un primer poster.









Quietearth nos ofrece de nuevo en exclusiva un primer vistazo a Mad Hatter, el sombrerero loco, en esta particular visión del mundo de Oz y del País de las Maravillas.

0No hay comentarios