Check the new version here

Popular channels

Beijing adoptará medidas para controlar contaminacion

Beijing adoptará medidas de emergencia para continuar controlando la contaminación del aire


El Gobierno chino tomará “medidas activas” para “continuar controlando” la contaminación del aire, afirmó hoy el vocero del Ministerio chino de Asuntos Exteriores, Hong Lei, cuando Beijing vive el tercer día de la peor polución de su historia.



En su rueda de prensa diaria, el portavoz recordó que las autoridades ya han tomado medidas de emergencia contra la espesa capa de contaminación que afecta a la mitad del país.

“El Gobierno chino da mucha importancia a la protección medioambiental y tomará medidas activas para continuar controlando la contaminación del aire”, subrayó Hong.

Desde el sábado pasado, las autoridades meteorológicas chinas instan a los ciudadanos a permanecer en sus viviendas y a usar mascarillas respiratorias en caso de salir a la calle. También se ha lanzado un llamamiento a los residentes para que utilicen el transporte público y dejen sus coches en casa para combatir la espesa nube de smog.

En Beijing, donde el sábado por la noche se alcanzaron niveles de contaminación de 993 microgramos, muy por encima de los 25 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera aceptables, se han tomado medidas de emergencia como la reducción de las emisiones fabriles y de la circulación de vehículos oficiales.







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New