About Taringa!

Popular channels

Belgrano derrotó a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP







Belgrano derrotó a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas



Con un gol de Jaime Ayoví, el "Tomba" se había puesto en ventaja, pero Fernando Márquez, Emiliano Rigoni y Julio Furch revirtieron el marcador







Con la necesidad de adquirir los tres puntos, Belgrano y Godoy Cruz se vieron las caras en el Malvinas Argentinas. Lejos de sentirse intimidad por su condición de visitante, el "Pirata" salió al campo de juego con un solo objetivo: agredir a su rival.

Un intento de media distancia de Jorge Velázquez, y una combinación entre Emiliano Rigoni y Julio Furch exigieron a un Sebastián Moyano, que respondió de manera notable para evitar el prematuro gol adverso.

La respuesta del "Tomba" se estableció a través de la pelota parada. Los cabezazos de Rubén Ramírez también hicieron lucir a Juan Carlos Olave. Es decir que la ausencia de goles era por la responsabilidad de los arqueros.

Sin embargo, antes de que se vayan al descanso, una excelente triangulación del conjunto de Carlos Mayor derivó en el primer grito de la tarde. El taco de Daniel González y el centro de Guillermo Cosaro le dieron la posibilidad a Jaime Ayoví de festejar el 1 a 0. En las tribunas comenzaban a descorchar las mejores reservas.

En el complemento, la individualidad de Fernando Márquez fue la herramienta más incisiva para llegar al empate. Con gran personalidad, y notable técnica, el reemplazante de Velázquez encaró por el centro y amenazó la valla "bodeguera". El sonido metálico del poste paralizó a una defensa que no mostraba reacción. Por lo tanto, ante la pasividad de la última línea local, el delantero concretó su aviso con un precioso remate que se metió por el ángulo superior izquierdo.

No conforme con la repartición de puntos, el "Pirata" mostró los dientes y revirtió el marcador. Emiliano Rigoni y Julio Furch capitalizaron los contragolpes comandados por "Teté" González y le brindaron la tranquilidad que deseaba Ricardo Zielinski. Con el 3 a 1 todo parecía definido, y los tintos que se estaban degustando en las plateas parecían estar picados.

Con el triunfo asegurado, Belgrano escaló la línea de Banfield y Rosario Central, que cuentan con 16 unidades. En cambio, Godoy Cruz continúa en la zona baja con 14.


FIN DEL POST
0No comments yet
      GIF