Check the new version here

Popular channels

Belkin y OSRAM SYLVANIA anunciaron alianza de domótica

Belkin International, compañía líder en “Internet de las Cosas” y OSRAM SYLVANIA, fabricante líder a nivel global de productos de iluminación, anunciaron una alianza estratégica para generar soluciones en conjunto, como el ecosistema inteligente de iluminación OSRAM LIGHTIFY™ y el ecosistema de domótica WeMo® de Belkin.

OSRAM SYLVANIA agregará compatibilidad WeMo a la bombilla eléctrica LED SYLVANIA ULTRA iQ™ BR30, seguido de una línea más amplia de productos inteligentes de iluminación para el hogar poco tiempo después del lanzamiento del OSRAM LIGHTIFY en Europa.

La primer bombilla eléctrica LED compatible con WeMo, la ULTRA iQ, estará disponible durante este año en los Estados Unidos en tiendas online como Belkin.com y Amazon. Las bombillas se conectarán al ecosistema WeMo a través del WeMo Link y trabajarán en conjunto con otros productos WeMo, incluyendo el WeMo Light Switch, WeMo Insight Switch y NetCam HD+. Controlada a través de la aplicación WeMo, las bombillas LED ULTRA iQ funcionarán a su vez con IFTTT, que las conectará con otros servicios basados en web y aplicaciones como Facebook, SMS, Gmail, Calendario, etc. para realizar tareas personalizadas o disparar eventos. Por ejemplo, los usuarios pueden programar las bombillas para que se enciendan cuando llueve o recibir un mensaje de texto cuando las bombillas son apagadas.

“Hemos comenzado con nuestro objetivo de hacer del WeMo el producto más accesible en el punto de partida de la domótica, y al trabajar en conjunto con OSRAM SYLVANIA, el líder de la iluminación, somos capaces de expandir nuestro ecosistema en “Internet de las Cosas” con puntos de contacto en la vida cotidiana de las personas,” dijo Sunny Choi, Vicepresidente de desarrollo corporativo en Belkin. “El agregado de OSRAM LIGHTIFY a nuestro ecosistema permite que una mayor cantidad de dispositivos se comuniquen entre sí para crear un hogar inteligente de manera sencilla y accesible.”

“A medida que la iluminación inteligente se hace más y más popular, OSRAM SYLVANIA se encuentra trabajando con los líderes de “Internet de las Cosas”, como Belkin, para liberar el potencial que tienen los hogares al crear experiencias de iluminación para las personas que promueven el confort, la conveniencia y el placer” dijo Jes Munk Hansen, Presidente y CEO de OSRAM SYLVANIA. “Estamos dándole forma al futuro de la iluminación al brindar no sólo soluciones LED de bajo consumo y larga vida, sino también creando una experiencia que cambia la forma en que la gente piensa acerca de la iluminación de sus hogares.”
0
0
0
0No comments yet