Check the new version here

Popular channels

Bella rubia canta en español (o eso intenta)

Bella rubia intentando cantar en español alborota la web



¿Sufres con cada lección de inglés? Pues para los norteamericanos aprender español también es una verdadera odisea, y este viral de YouTube lo demuestra. Si aprender hablar en un segundo idioma es difícil, llegar a cantar en ese otro idioma es aún más complicado.

En el video podemos ver cómo esta guapa joven estadounidense intenta cantar reggaetón y lo hace tan pésimamente que llega ser divertido el solo verla.

Al escuchar a la muchacha inmediatamente nos ponemos en su lugar y nos preguntamos ¿así nos veremos nosotros intentando cantar en otro idioma?

La chica se pone a cantar el popular tema la Gasolina de Daddy Yankee y no solo le es difícil pronunciar las palabras, sino que le resulta casi imposible poder tomar el acento del cantante puertorriqueño.

La reacción de su amigo es muy contagiosa, pues este no puede evitar las carcajadas. La intenta ayudar, pero no logra muchos avances.

Aunque el video fue publicado ya hace algunos meses, recién en las últimas semanas ha logrado popularizarse, tanto que ya superó el medio millón de reproducciones en YouTube.
-




0
0
0
0No comments yet