Check the new version here

Popular channels

Ben Affleck alaba el guión de Batman v Superman



Tras un par de meses del anuncio de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y muchos rumores, se confirmó que Ben Affleck interpretará a Batman, decisión muy cuestionada y criticada a lo largo y ancho de internet debido a los anteriores fracasos de Ben Affleck en una adaptación de cómic (“Daredevil“) o sus limitadas dotes actorales.

Cuando se le anunció ya comentó sus impresiones pero ahora, enfrascado de lleno en el rodaje de la película, ha vuelto a hablar de la película sin ofrecer nada de la trama, además también tenemos más imágenes de Amy Adams (Lois Lane) en el set de rodaje.

Para Entertainment Weekly afirma que no habría cogido el papel si no confiara en sus instintos de cineasta (o no hubiera podido soportar las respuestas de los fans) y cree que Chris Terrio ha escrito un guión magnífico y que Snyder es un gran director visual. Por otro lado afirma que es un acercamiento interesante y que para él es una obligación prepararse físicamente para los papeles.


Destaca que hable de Snyder solo en lo visual porque al principio de todo él y David S. Goyer eran los encargados del guión pero ahora mismo el guionista oficial de la película es Terrio (aunque con una base de Goyer), Affleck se ha involucrado más de lo que admitirán.

También le preguntan sobre la fuerte crítica que hubo contra él y su respuesta contrasta con otra que dio Michael B. Jordan, actor afroamericano que será la Antorcha Humana en el reinicio de los Cuatro Fantásticos. Atención a lo que Batfleck tiene que decir:


Es genial que a la gente le importe tanto. Quieren ver la película sea como sea y es obligatorio que tú honres la historia. Hay mitología griega y mitología americana, los superhéroes. A la gente les importa mucho y te corresponde a ti hacer un trabajo tan excelente como puedas. Al final del día, lo único que importa es la película.



0No comments yet