Check the new version here

Popular channels

Ben Affleck explica por qué aceptó el papel de Batman


El actor Ben Affleck está de promoción de la película Gone Girl que él protagoniza, siendo inevitable que le hagan alguna película de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

En esta ocasión, ha llegado a comentar dos aspectos. El primero, por qué aceptó el papel. Lo segundo, qué ve él que comparte con un personaje como Batman.

Relativo a lo que le atrajo para hacer la película comenta que es más fácil conseguir hacer uno de sus proyectos personajes, es decir que esto es un reto, aclarando rápidamente que no es que menosprecie a Batman:

"Conseguir la exposición para una película de esta escala es un entrenamiento."

Tras esto, confirma el criticado actor que comparte una característica con Batman. Se trata de la ira, que él reconoce que también intenta guardar en su interior y que no salga, pero eso hace que cuando explote, no se pueda controlar.

"Creo que es una necesidad, históricamente, en la tradición de estas película. Para mi, la ira está tan profundamente enterrada y contenida que cuando sale, lo hace en ráfagas más fuertes. Tiendo a ser respetuoso, educado, me aguanto, me aguanto… entonces , cuando finalmente surge, no es algo sobre lo que tenga mucho control. No voy a entrar en una rabia berserker de Wolverine, pero tengo una, tengo…"
0
0
0
0
0No comments yet