Check the new version here

Popular channels

Ben Affleck podría haberse lesionado en Batman v Superman



Según informa la web The Star, Ben Affleck podría haberse lesionado durante el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Afortunadamente para el actor y para todos los que esperan ansiosos que la película protagonizada por Batman y Superman llegue a buen puerto (Warner Bros. incluida), la lesión no sería de gravedad y tan solo implicaría cierto reposo en lo que a escenas de acción respecta.

Una fuente no revelada ha declarado para el portal:

Le dolía bastante. Lo está entregando todo en este papel y se le exige mucho físicamente hablando. Los viajes al gimnasio son dos, o a veces tres, veces cada día y en el set es como una máquina.

Esta lesión ha sido la primera y más dolorosa que ha tenido rodando. Ben puede actuar, pero ha sido puesto en espera temporal y no puede hacer escenas de acción durante unos días. Eso será hasta que el doctor le dé el OK para empezar de nuevo


De momento no hay nada confirmado, pero de ser cierto no hay nada de que preocuparse. Parece una lesión sin importancia de esas que se curan con algo de reposo durante unos días. Lo interesante de las declaraciones es la forma a la que se refiere al actor, comentando que en el set es una máquina. Una vez más, de ser cierto, parece que vamos a estar ante un Batman como nunca antes visto.
0
0
0
0No comments yet