Check the new version here

Popular channels

Ben Affleck podría ser El Contador - The Accountant




BEN AFFLECK PODRÍA SER EL CONTADOR.


El actor de Gone Girl y la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice ya podría haberse decidido por su próximo rol jugoso, el de un contador que de noche es un letal asesino en The Accountant....

Por estas horas Gone Girl tiene su estreno en buena parte del mundo y Ben Affleck sigue al disfrute de lo que es un excelente momento de su carrera, destacándose tanto delante como detrás de cámara. Mientras que en camino tiene Batman v Superman: Dawn of Justice, con la que finalmente podría dejar atrás los años de Daredevil, y se prepara para rodar Live By Night, el actor podría sumar un nuevo rol de peso antes de filmar su cuarta película.

Variety informa que se encuentra en negociaciones para encabezar The Accountant, un thriller de acción recientemente adquirido por Warner Bros. Pictures, compañía que no tiene planes de dejar de trabajar con la estrella. El sitio informa que Gavin O'Connor (Warrior, la próxima Jane Got a Gun) es la elección del estudio para hacerse cargo de este, no obstante aún no se le ha hecho una oferta.

Basada en un guión de Bill Dubuque (The Judge), la película se centra en un amanerado contador, que de noche es un asesino letal. El proyecto ha estado en desarrollo por años, alguna vez con Will Smith vinculado como protagonista, otra con Mel Gibson como director. Kevin Scott Frakes, Lynette Howell, Raj Brinder Singh y Mark Williams se encargarán de la producción de este film, para el cual Affleck tiene posibilidades de sumarse dado que recién empezará el rodaje de Live By Night el próximo julio.




-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0No comments yet