Check the new version here

Popular channels

¿Ben Affleck y Jennifer Garner se están separando?



A finales del año pasado comenzó a correr con fuerza un rumor que indicaba que Ben Afleck y Jennifer Garner estaban pasando por una fuerte crisis matrimonial, y aunque la pareja no hizo caso a lo que parecía ser un simple chisme, ahora las cosas están peor entre ellos, por lo que habrían decidido separarse.

Así lo dio a conocer el tabloide The National Enquirer, donde se aseguró que la pareja ya no estaría compartiendo su casa en California y presuntamente comenzaron a hablar con sus seres queridos y amigos anunciando su determinación.

La publicación también aseguró que se espera que en las próximas semanas el actor de la película ‘Argo’ y su esposa presenten una demanda de divorcio ante la corte, en un proceso que pudiera ser complicado si no se ponen de acuerdo, pues en juego están los 150 millones de la fortuna que han generado como pareja y la custodia de sus hijos.

Affleck y Jennifer parecían ser una de las parejas más sólidas de Hollywood y en julio cumplirían 10 años de haberse jurado amor eterno.

Aunque se desconocen las causas exactas que los habrían llevado a separarse, fuentes citadas por el rotativo aseguran que debido al intenso trabajo de Affleck su esposa se ha sentido muy sola y el reciente encuentro entre el actor con su ex, Jennifer López, afectó más su relación.

"Ben está trabajando constantemente, dejándola sola con los niños durante días y semanas. Ella se siente como una madre soltera", agregó una de las fuentes.

Hasta el momento ni Ben ni Garner han confirmado ni desmentido los rumores.

33Comments
      GIF
      New