Popular channels

Benedict Cumberbatch es Doctor Strange




BENEDICT CUMBERBATCH

ES

DOCTOR STRANGE.


El actor de Star Trek Into Darkness es el elegido de Marvel para encarnar al Hechicero Supremo en este nuevo film dentro del Universo Cinematográfico, que contará con dirección de Scott Derrickson....

Marvel ha encontrado a su Doctor Strange. Tras meses de especulaciones en torno a quién encarnaría al Hechicero Supremo, Deadline informa que el estudio se ha decidido por Benedict Cumberbatch y que ya han empezado las negociaciones para que encabece el film de Scott Derrickson.

La compañía no tenía un desfile de actores tan importante para encarnar a un personaje desde Guardians of the Galaxy, cuando finalmente y de la nada surgió el nombre de Chris Pratt como el elegido para encarnar a Star-Lord. Un caso diferente es el de Doctor Strange, dado que tanto Cumberbatch como Tom Hardy fueron los primeros contendientes para el papel, a comienzos de junio. Desde entonces, Jared Leto, Matthew McConaughey, Ewan McGregor, Oscar Isaac, Jake Gyllenhaal, Ethan Hawke, Keanu Reeves, Ryan Gosling y Jake Gyllenhaal fueron rumoreados como candidatos de Marvel para ocupar el rol, con Joaquin Phoenix como el único que entró en negociaciones para hacerlo.

Se esperaba que el rodaje comenzara a fines del 2014 o principios del 2015, con un estreno supuestamente previsto para el 8 de julio del 2016. La información indica ahora que se moverá la filmación alrededor de la abultada agenda del británico, con lo cual no es seguro que esa se mantenga como la fecha de lanzamiento. Jon Spaihts (Prometheus, The Darkest Hour) es quien tiene a su cargo el guión de este film acerca de Stephen Strange, un brillante neurocirujano que, luego de un accidente automovilístico, pierde precisión en sus manos. En su búsqueda para recobrar la habilidad que tenía, se pone en el camino para convertirse en el Maestro de las Artes Místicas.

Cumberbatch no solo es un favorito del público, sino que además es un firme candidato para quedarse con el próximo Premio de la Academia gracias a su interpretación de Alan Turing en la biopic The Imitation Game. Además, presta su voz a las animadas Penguins of Madagascar y Magik, así como también lo hará con Shere Khan en la Jungle Book: Origins de Andy Serkis. Ya finalizó su trabajo en The Hobbit: The Battle of the Five Armies y en el thriller Black Mass, a la vez que se prepara para empezar con el drama bélico The Yellow Birds, con la nueva temporada de la exitosa Sherlock y con el film biográfico Flying Horse, dirigido por Gary Oldman. ¿Qué les parece el desembarco del actor al Universo Cinematográfico de Marvel?



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet