Check the new version here

Popular channels

Benfica se ríe de Argentina

  • 4 FINALES SEGUIDAS PERDIDAS; 2004, 2007, 2014, 2015. HASTA EL BENFICA SE RÍE DE ARGENTINA






  • PRIMER TIEMPO
    Argentina fue de menos a más en el primer tiempo. Comenzó dominado en la mitad del terreno por un Chile que tiró una presión alta y le impidió a Pastore y Messi desarrollar su juego; pasó por momentos difíciles con tres llegadas del local, que aprovechó los problemas defensivos albicelestes; equilibró el partido sobre los 20 minutos; superó la lesión de Di María antes de la media hora y terminó jugando en campo chileno.

    El seleccionado dirigido por el "Tata" Martino tuvo la paciencia y el oficio de esperar que el trámite se le hiciera favorable. No se regaló en los primeros minutos, sacrificó el contragolpe a fin de ganar orden en la mitad del terreno y cuando se sintió cómodo y protegido comenzó a sacar los contraataques.

    Un cabezazo de Agüero que el arquero chileno Bravo mandó al córner en una gran atajada fue lo más peligroso del primer tiempo, que resultó intenso y bien jugado por momentos, aunque no regaló goles. Eso sí, Argentina hizo un trabajo de desgaste e hizo sacar dos amarillas a los dos centrales de Chile: Silva y Medel.

    SEGUNDO TIEMPO
    La segunda mitad tuvo menos emociones que la primera. Quedó la sensació de que ninguno de los dos quiso arriesgar de más, pues lo importante era mantener el cero en el arco propio. Los arqueros no tuvieron intervenciones complicadas y lo más peligroso apareció al final: un remate de volea y mediavuelta en el área ejecutado por el chileno Alexis Sánchez a los 82' y una habilitación de Lavezzi para Higuaín que el delantero albiceleste no pudo cerrar en la última jugada del partido. El 0-0 fue inamovible y hubo que ir a alargue, en el único partido del certamen que tenía previsto esta clase de definición antes de los penales.

    ALARGUE
    Con los futbolistas más preocupados de llegar hasta el final en buenas condiciones físicas que de anotar un gol, se fue el primer tiempo del tiempo suplementario. La única jugada de riesgo fue un disparo alto de Sánchez en el final propiciado por un fallo de Mascherano al intentar despejar. Eso fue todo no solo en los primeros 15', sino en los 30 minutos adicionales, por lo que los penales fueron la lógica consecuencia.

    CHILE 0-0 ARGENTINA

    Estadio Nacional de Santiago

    Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Asistentes: Alexander Guzmán (Colombia) y Cristian de la Cruz (Colombia). Cuarto árbitro: José Argote (Venezuela).

    Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejor; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia (74' Matías Fernández), Charles Aránguiz; Alexis Sánchez (94' Angelo Henriquez) y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

    Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María (29' Ezequiel Lavezzi), Javier Pastore (80' Ever Banega); Leonel Messi y Sergio Agüero (73' Gonzalo Higuaín). DT: Gerardo Martino.

    Amarillas: Silva, Medel y Díaz (CH). Rojo y Mascherano (A)

    PENALES
    M. Fernández (CHI)- Gol 1-0
    Messi (ARG)- Gol 1-1
    Vidal (CHI)- Gol 2-1
    ​Higuaín (ARG)- Falló 2-1
    ​Aránguiz (CHI)- Gol 3-1
    Banega (ARG)- Atajado 3-1
    Sánchez (CHI)- Gol 4-1




    LAMENTABLE, MI CRITICA PERSONAL

    ROMERO un excelente papel y cumplimiendo, se lanzo a las mismas direcciones de los balones(a excepcion la ejecucion de Alexis Sanchez), un arquero te puede salvar un partido pero no podes depender unicamente de él, no hubo gol.
    HIGUAIN no le pueden mandar a patear un penal. Primero, tiene inactividad. Segundo, es un perro. Y tercero es un gordo grasa.
    Mi opinion, me equivoco...?
    BANEGA, no puede patear un penal, jugo RE cagado. Podria decirse que jugó "decentemente" los primeros 10 minutos aproximadamente desde que entro despues, repito se RE CAGO.
    MARTINO, un gran error de su parte. Solo puedo decir que le va "bien" hasta ahi nomas con la seleccion Argentina porque tiene potencia de jugadores, comprendible porque lo echaron del Barcelona por mas que el haya "renunciado"
    Mira la verdad que me sacan cuando ejecutan un penal y convierten un balon en misil que va a parar a la luna. Pará papá!!! Es mucho mas preferible que la piques, no podes tirar fuerte si sos un perro como vos Higuain. Hay que errar con semejante espacio para colocar.
    MATIAS FERNANDEZ, jugador chileno pateo un penal muy cagado pero RE CAGADO. Aleluya, tuvo suerte de darle justo dentro de la red, de la forma que le pego se nota clarisimo que el no tira asi los penales, de haberlo visto antes.
    HIGUAIN VUELVO A HABLAR DE VOS, SOS UN HI** DE SIETE MIL PU**
    ZABALETA lo vi incomodo en el primer tiempo, le costo acomodarse pero dentro de todo tuvo un rendimiento regular.
    DEMICHELIS hizo lo que pudo, aporto seguridad lo cual fue positivo.
    ORTAMENDI excelente, corrió toda la defensiva, gano toda pelota área y no cometió ni 1 solo error.
    ROJO no esta más para la selección no con esas actitudes de nene chico, le falta madurar y polenta, no digo más.
    BIGLIA no tuvo precisión y no ayudo a Mascherano en la contención lamentablemente no le salio pero metió ganas.
    MASCHERANO JugÓ cada pelota ya con algo en mente o sea con decisión, quito muchas pelotas y marca ni hablar. Fue el que trato de acomodar al equipo en la cancha, se expuso tanto que termino lesionado pero aun así siguió haciendo de lo suyo, el mejor mediocampista que voy a decir que me encanta verlo juegue mal o no porque siempre aporta sus huevos de oro que le sobran.
    PASTORE sigo sin comprender que hace en la selección SP.
    MESSI, aguanto lo que pudo, hizo lo que pudo a base del partido, en el primer tiempo tuvo mas juego, que en segundo tiempo ya que tuvo menos contacto con el balón y Chile se encargo de darle focus de marca.
    AGÜERO el poco rendimiento ofensivo del equipo no lo ayudo, a pesar de eso. Recuero pelota, ayudo mucho en la presión, con coraje y huevos pero no obtuvo resultado.
    DI MARIA Fideo se exigio mucho individualmente, lo que termino lesionado. En los pocos minutos que se lo apreció estaba aumentando su rendimiento con el paso de los minutos, afecto mucho al equipo su baja.
    LAVEZZI, no acompaño a Agüero ni Higuain en el ataque, tuvo un calambre. Creo que le falta polentita por mas esfuerzo que haya hecho.




    LA COPA ERA PARA VOS MESSI ........



    PD: MENSAJES PARA LOS CHILENOS QUE VENGAN A AGRANDARSE: Hasta Bolivia ya contaba con 1 Copa América, ni en tus sueños vas a alcanzar a Argentina ni Uruguay. Quiero ver la Copa Confederaciones a ver cuanto rinden jajaja. Son campeones seguro.

    Uruguay-15 títulos
    Argentina-14 títulos
    Brasil-8 títulos
    Paraguay-2 títulos
    Perú-2 títulos
    Colombia-1 título
    Bolivia-1 título
    Chile-1 título
    Banco a Argentina, aclaro. Tanto como a Uruguay
    Comprenderan como todo Argentino o en mayoria prefiere que Uruguay gane algo antes que un Pais como Chile, Brasil, Colombia, etc
    0
    8
    0
    8Comments
        Zorronde

        PECHO CONGELADO con lo que paso, YA FUE.- ADIOS

        0
        Bachelor_Dogor

        esta seleccion ya esta muy gastada y mufada no se puede esperar que hagan algo nunca mas

        0
        _Watto_

        Loco no lo bardeen mas a Messi dejenlo en paz se va a traumar el pobre.

        0
        lospsicopatas

        Hasta el Parma se nos caga de risa

        0
        ReyesdeEuropa

        Que pecho frio Messi, dberian de darle la playera del Farsa para que rinda el cagon, pechito,antartida, un gol y de penal pfff, Messi se la paso caminando todo el torneo, otro fracaso mas en la mediocre trayectoria del hormoneado

        0
        Capitan_Flint_

        arbitro comprado y higuain es una mala combinacion.

        0
        DonEastwood

        PECHESSI, LO DIJE SIEMPRE

        0
        Odagord

        todos se rien de argentina

        0