Check the new version here

Popular channels

Berisso : golpean y violan a nena de 3 años

¡Bestias!: Abusan, golpean y dejan internada a nena de 3 años



La menor ingresó al hospital porque, según contó la madre, se había caído. Más tarde se supo que la pequeña había sido víctima de reiteradas golpizas y, violaciones de parte de su padrastro, en la localidad bonaerense de Berisso.

La niña de tres años que fue golpeada y abusada presuntamente por su madre y su padrastro, en la ciudad de Berisso, continúa internada en estado grave en el hospital de Niños de La Plata, informó el Ministerio de Salud bonaerense.

Según el parte de la cartera sanitaria, la nena “permanece internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en estado crítico y con pronóstico reservado”.

La pequeña llegó a la guardia del hospital Larraín de Berisso acompañada por su madre y su padrastro pero dada la gravedad de su estado de salud se la derivó al hospital de Niños de La Plata.

“Los directivos de ambos establecimientos realizaron la denuncia al detectar múltiples signos de violencia física y sexual”, precisa el parte del ministerio de Salud provincial.

Tras realizarle radiografías y ecografías los médicos concluyeron que los múltiples hematomas que presenta se encuentran en diferentes períodos evolutivos.

“Si bien los tiene en todo el cuerpo predominan en cara, dorso, brazos, pelvis y ambas caras laterales del fémur proximal”, detalló Reinaldo Reimondi, director ejecutivo del hospital de niños de La Plata.

El médico agregó que “a la palpación de cráneo se evidencia un cefalohematoma en el parietal derecho y parieto-oxipital izquierdo, también presenta abdomen distendido, lesiones genitales, fractura de cúbito y radio de lado izquierdo y fractura ya consolidada en el brazo derecho”.

La víctima presenta también fractura de las costillas de lado derecho, líquido abdominal y una lesión en el riñón, precisó el parte médico.

0
0
0
0
0No comments yet