Check the new version here

Popular channels

Bernardo: "para lavar dinero se usan los hoteles; y lo

Bernardo: "para lavar dinero se usan los hoteles; y lo único que se está haciendo en Tucumán son hoteles"


“Mucha gente dice que para lavar el dinero del narcotráfico se utilizan los hoteles. Y en Tucumán lo único que se está haciendo son hoteles”, dijo el ex legislador Bernardo García Hamilton.

En diálogo con el periodista Angel Suárez, por Radioq.com.ar, el dirigente peronista remarcó que “no se está atacando el problema de la droga en la provincia”.

“El gobierno está mirando para otro lado. El narcotráfico se ataca buscando por dónde entra la droga. Hay que ir a buscar al narcotraficante, y apuntar a cómo se lava el dinero”, añadió Bernardo.

“Mucha gente dice que para lavar dinero se utilizan los hoteles. ¿Quién va a controlar cuántos pasajeros hay en un hotel? Hay 10 habitaciones ocupadas y declaran que hay 100 ocupadas. Hago la factura al supuesto cliente, la tiro a la basura, y esa plata ya está blanqueada”, remarcó.

“No veo que exista ningún boom turístico en Tucumán. Más allá de mis diferencias con su gobierno, creo que la única época en que progresó el turismo fue con Ortega.”

“Conozco cada rincón de la provincia, y nunca he visto a una persona entrar al hotel del Abasto. Parece una maqueta en un estudio de arquitectura. ¿Cómo puede haber gente que ponga tanto dinero para no ganar un peso? Para no vender ni una plaza de hotel… Es llamativo. Dios quiera que pronto los hoteles estén llenos y se hagan convenciones. Pero hasta ahora yo no lo he visto”, afirmó Bernardo.
0
0
0
0
0No comments yet