Check the new version here

Popular channels

Berni declara sobre Abboud y su vinculación a la efedrina.


El secretario de Seguridad informó el pase luego de conocerse el procesamiento del funcionario en una causa por tráfico de efedrina.



Abboud había sido trasladado a la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, dependencia de la Secretaría de Seguridad, dentro del paquete de transferencia de competencias que antes tenía la Sedronar.

Berni desmintió así en un comunicado la nota publicada hoy en Clarín, en la que se afirma que Abboud trabaja en la Secretaría de Seguridad.

"Cuando la semana pasada resultaron procesados (el ex titular de la Sedronar José) Granero, Abboud y otro funcionario por una causa de 2004, me enteré de la existencia de Abboud y que me lo habían transferido, por lo que ordené su inmediato pase a disponibilidad, el que se efectivizó el miércoles pasado", precisó hoy Berni.

Abboud había ingresado a la Sedronar en 2002 y un año después fue designado director de Planificación y Control del Tráfico Ilícito de Drogas y Precursores Químicos.

En el auto de su procesamiento, a Abboud se lo acusa de aprobar decenas de pedidos de entre 25 y 2.000 kilos de efedrina.


0No comments yet
      GIF
      New