Canales populares

Berni: "En horas roban de nuevo"

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







El secretario de Seguridad, Sergio Berni, redobló ayer las presiones para que se modifique el Código Procesal Penal, al advertir que son "todos extranjeros" los siete delincuentes detenidos tras un tiroteo...




El secretario de Seguridad, Sergio Berni, redobló ayer las presiones para que se modifique el Código Procesal Penal, al advertir que son "todos extranjeros" los siete delincuentes detenidos tras un tiroteo con el custodio del fiscal Carlos Stornelli y que "esta misma noche estarán en libertad y robando nuevamente".

Luego de que Stornelli hablara con la prensa explicando lo que le había sucedido a metros de la bajada de la autopista Illia, en el barrio porteño de Palermo, Berni les dijo a los periodistas: "Estamos en plena discusión sobre la importancia de cambiar el Código Procesal. Hoy acaba de empezar la semana y son siete delincuentes extranjeros. De nacionalidad colombiana. Y es mi función plantearlo ahora que estamos en pleno debate del Código Procesal Penal".

"Para que muchos se dejen de mentir y decir las pavadas que dicen, como que nuestras declaraciones son xenófobas. Recién empieza la semana y ya hay siete delincuente extranjeros detenidos, colombianos que vienen a la Argentina a delinquir y que por la tipificación del delito creo que esta noche ya van a estar en libertad", alertó.



Seguime para ver mas magníficos craps




0No hay comentarios