Check the new version here

Popular channels

Berni heroe nacional, expulsar a extranjeros

Berni pide una ley para deportar a los delincuentes extranjeros

El secretario de Seguridad de la Nación lo dijo luego de que cinco chilenos intentaran robar en un supermercado de Balvanera y se tirotearan con la Policía. “Vienen a la Argentina únicamente a delinquir”.






Tras el intento de asalto y tiroteo que protagonizaron cinco delincuentes chilenos en la playa de estacionamiento de un supermercado de Balvanera, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, le pidió a los legisladores que le den “herramientas ágiles a la Justicia” para que los extranjeros que delinquen “vuelvan a su lugar de origen y que no entren nunca más”.
“Éste es el momento de debatir... Estos son cinco delincuentes de nacionalidad chilena. Hoy a la mañana detuvimos a cinco delincuentes de nacionalidad colombiana, siempre con la misma modalidad, robo o hurto. Ahora, ¿en qué momento un delincuente que roba une estéreo o una bicicleta se convierte en asesino? En estos momentos”, puntualizó Berni en la puerta del supermercado Disco donde se produjo el tiroteo.




Durante este fin de semana hemos detenido a más de 60 delincuentes extranjeros que vienen a la Argentina únicamente a delinquir”, explicó el secretario de Seguridad de la Nación y adujo que “esto corresponde a la laxitud del sistema judicial y sistema penitenciario”
“Este fin de semana largo hemos detenidos más de 250 delincuentes en hechos dolosos, de los cuales 50 son extranjeros reincidentes, porque la gran mayoría de ellos ya tienen 2 o 3 entradas”, puntualizó Berni.
Y siguió: “Entonces, les pido a los señores legisladores que se sienten a legislar y que le den herramientas ágiles a la Justiciapara que, y que nadie lo trate como una declaración xenófoba, vuelvan a su lugar de origen y que no entren nunca más”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=rlGZhgq5O6Q
0
0
0
0
0No comments yet