Berni pospuso su declaración para ir al dentista

Sobre la citación para que declare como testigo, el secretario de Seguridad dijo: "Acá hay muy poca gente a la que le interesa la verdad. La fiscal es una de ellas, la ex esposa del doctor Nisman es una de ellas, nosotros estamos totalmente interesados en buscar la verdad". Debía ir hoy a la fiscalía, pero lo hará el jueves



El secretario de Seguridad, Sergio Berni, consiguió que la fiscal Viviana Fein posponga para el jueves su declaración testimonial en la causa que investiga la muerte dudosa del fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman.

Así lo informó un vocero oficial a las agencias DyN y NA, además del canal TN, y detalló que la postergación de la audiencia se debió a que Berni será sometido mañana a "una intervención odontológica", prescrita por su dentista a raíz de que durante el último fin de semana sufrió dolores.

Berni tenía cita para hoy en el despacho de Fein. En cuanto a la citación a testificar, el Secretario había dicho: "¿Cómo voy a dejar de ir si se trataba de un hecho institucional grave, y todas las fuerzas federales, la operatividad, están bajo mi custodia? Permanentemente estoy en todos los lugares supervisando lo que tengo que supervisar. Esto no era una cuestión menor, era una cuestión de Estado".

Además, señaló que confía en el trabajo de Fein porque la vio "muy profesional y celosa de su trabajo", y aseguró que "poca gente" quiere que se determine cómo murió Nisman.

"Acá hay muy poca gente a la que le interesa la verdad. La fiscal es una de ellas, la ex esposa del doctor Nisman es una de ellas, nosotros estamos totalmente interesados en buscar la verdad. Lamentablemente, son muchos los que quieren llegar al desasosiego y la confusión", concluyó.


Cya nerds