Check the new version here

Popular channels

Berni quiso desalojar narcos, la Ciudad no lo dejó

El secretario de Seguridad aseguró que la Policía Metropolitana y el Ministerio Público Fiscal porteño impidieron la concreción de un "megaoperativo" en Lugano.




Menos de una semana después del desalojo de la villa "Papa Francisco", el secretario de Seguridad, Sergio Berni, intentó desalojar anoche a un grupo de presuntos narcotraficantes de un pasillo de la villa 20 del barrio de Villa Lugano y denunció que la Policía Metropolitana y el Ministerio Público Fiscal porteño impidieron la concreción del operativo.

El funcionario kirchnerista contaba para la realización del procedimiento en inmediaciones del desalojado asentamiento "Papa Francisco" con 300 gendarmes procedentes de Rosario, según informaron a la agencia DyN fuentes oficiales.



"La Policía Metropolitana y el Ministerio Público Fiscal porteño abortaron anoche, a última hora, un megaoperativo de fuerzas de seguridad federales ordenado por la Justicia para allanar un sector ocupado por organizaciones narco", precisó la Secretaría de Seguridad de la Nación en un comunicado.

El Ministerio Público Fiscal porteño "estimó que el predio involucrado no formaba parte de las órdenes emitidas por la jueza Penal 14 de la ciudad de Buenos Aires, María Gabriela López Iñiguez, a pesar de que los alcances de esa instrucción habían sido incluso ratificada por la Cámara del fuero".
0
0
0
0
0No comments yet