Check the new version here

Popular channels

Berni reconoció que el gendarme se tiró cumpliendo una orden




Musica para ambientar ♫♪ 
(Katy Perry -Dark Horse)

http://www.filz.us/files/f4edbad5/bbb/kp_dark_horse.swf
Berni reconoció que el gendarme se tiró cumpliendo una orden
VIDEO DEL “CARANCHO”
El secretario de Seguridad defendió que un efectivo a su cargo haya simulado un accidente para detener a un militante. "Arriesgó su vida", dijo.

Gendarme Carancho (youTube)

TAGSGendarme,Sergio Berni,Gendarme Carancho
41opiná148shares 31 117

Sergio Berni, el polémico secretario de Seguridad de la Nación, reconoció hoy que fue un gendarme a su cargo simuló que lo había atropellado un militante de izquierda durante una protesta en la Panamericana por el conflicto de la autopartista Lear.

En un video, difundido ayer por Clarín, se vio como durante un corte en la Panamericana, un gendarme se tiraba encima de un auto. Luego, las fuerzas de seguridad usaron este episodio para detener y agredir al conductor del vehículo, en medio de una protesta gremial y piquetera.

Berni reconoció hoy en radio Vorterix que el hecho fue un invento: "No es un accidente de tránsito lo del gendarme. Esos autos cortaron Panamericana por 40 minutos yendo a 5 kilómetros por hora. Nadie dice que (el conductor) atropelló al gendarme. Fue una estrategia".

"El gendarme lo único que hizo fue detener la marcha del auto tras 40 minutos de incumplimiento de la orden de Gendarmeria", defendió el funcionario nacional. Y volvió a cargar contra el conductor al decir que “está procesado por incumplir las órdenes de Gerndarmería, no por el accidente".

Y sumó: "El gendarme no mintió, se cruzó y paró la marcha del auto. Después vemos si arriesgó su integridad física".

"Para mi no finge un accidente el gendarme. Técnicamente lo que hizo fue cumplir con su deber. A nadie le gusta esa imagen", afirmó el secretario de Seguridad de Cristina.

En el video, se ve como el comandante de Gendarmería Juan Alberto López Torales, a cargo de un grupo de efectivos, corre y se tira encima del auto de un manifestante en el conflicto por Lear para acusar al conductor de haberlo chocado y así, llevarlo detenido en medio de pisotones y golpes. 






- click en el gif para seguirme -











UN POCO DE HUMOR

0No comments yet
      GIF
      New