Check the new version here

Popular channels

Berni sigue filmando su pelicula

Cinematográfica llegada de Berni a la protesta




El secretario de Seguridad de la Nación sobrevoló la zona de conflicto. En paralelo, Gendarméria y la policía Bonaerense montaron un operativo amplio.

En helicóptero, con medio cuerpo afuera de la estructura y con la mirada clavada en el kilómetro 31 de la Panamericana, hizo su aparición el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, en el escenario de la protesta de los trabajadores de Lear.

Abajo, en tierra, los empleados de la autopartista junto a estudiantes y manifestantes de sectores de izquierda llevaban adelante un bloqueo frente a la fábrica situada en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, en reclamo de la reincorporación de 61 despedidos y para denunciar persecución sindical.

La aeronave llegó a la zona a las 8.40. Además de la presencia de Berni, desde las primeras horas de la mañana se había montado un operativo de la Gendarmería Nacional y la Policía provincial.

Las imágenes televisivas de los canales de noticias que mostraban a Berni en el helicóptero tuvieron repercusión inmediata en Twitter, donde se sucedieron los comentarios irónicos.

Me encanta la imagen de #berni asi. Imagino a un centenar de nerds enloquecidos cual guerreros x el nuevo superman. pic.twitter.com/XHNdPMmWLq
— JAZMIN (@jazchu_garcia) August 27, 2014

Me hubiera gustado ver a Berni desmantelando el piquete de los mediáticos contra Patricia Palmer televisado por Zap.
— Mencho (@Adelfaisnotdead) August 27, 2014

En tu cara Rambo llego Súper Berni pic.twitter.com/0C8wNTXCv4
— Juan Dorrego (@dorrego_juan) August 27, 2014

Es un pájaro? Es un avión? Es Chuck Norris? Nooo es super berni #inútilesK
— #Ju5t1cia Nachollus™ (@IBONE77) August 27, 2014

Desde que asumió en el cargo, en marzo de 2012, Berni procuró estar siempre de inmediato en el lugar en el que se registraba una protesta. Por sus arribos en helicóptero o en trajes especiales -cuando apareció con un mameluco blanco y con una máscara antigas en respuesta a una nube tóxica que se posó sobre la Ciudad- fue bautizado "Súper Berni". Hoy, reafirmó el apodo.


0
0
0
0
0No comments yet