Popular channels

Bertolo Vs Tinelli: la desolación de smaug



El conductor Marcelo Tinelli no tardo mucho en hacer su descargo frente a las declaraciones de Nicolas Bertolo tras su llegada a River Plate a través de su cuenta de Twitter





"Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande". A las 13.20, mediante su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli dejó a un costado todo tipo de diplomacia. Comenzó un show, ajeno a la televisión. Fue sincero. Demasiado. No ocultó su enojo, tal vez olvidándose la buena relación que mantiene con Rodolfo D'Onofrio y el resto de la dirigencia de La Banda. Es que Nicolás Bertolo, apenas una hora antes, reconoció que siempre quiso vestir el manto sagrado.






"River es el club más grande", aseguró, previo al enojo del vicepresidente del Ciclón. El volante de 29 años hizo una suerte de raid mediático y luego decidió informar cuál fue su posición al respecto, tras los tres tuits empleados por el popular conductor, quien ni siquiera lo mencionó y lo trató como "este muchacho", acusándolo de generar "una pérdida de tiempo". ¿Qué expresó el jugador cordobés? "A Tinelli y Bauza les dije que no les podía contestar en ese momento porque no tenía ninguna decisión tomada", reveló, en diálogo con América & Closs.



Lo cierto es que Tinelli se equivocó tanto con su postura pública como con las formas elegidas. El pase de Bertolo no sólo se compraba con dinero, como si fuera un producto de supermercado que iba directo al changuito, sino también a través de la seducción deportiva, punto clave para que se inclinara por El Más Grande, semifinalista en la Copa Libertadores de América. "San Lorenzo ofrecía más", admitió el mediocampista ofensivo. Sin embargo, optó por el manto sagrado, incluso olvidando su pasado en la vereda de enfrente. Una muestra suficiente de lo que representa el conjunto de Núñez.
0
0
0
0No comments yet