Check the new version here

Popular channels

"Besar a una mujer es igual que besar a un hombre"

La opinión de María Socas, que interpreta una escena lésbica junto a Brenda Gandini

En la obra El secreto de la vida, la actriz María Socas interpreta a una mujer que espera un hijo junto al personaje de Brenda Gandini, gracias a una inseminación artificial. Las chicas interactúan mucho sobre el escenario y, en una escena, les toca darse un beso.

Según le dijo a la revista Pronto, para Socas "besar a una mujer es igual que besar a un hombre", aunque le costó aceptar el rol que le propuso José María Muscari. Le dijo que sí recién la tercera vez que recibió un llamado del escritor y director de la obra.

"Lo del beso fue un tema. Tengo dos hijos adolescentes, Sasha (19) y Wanda (17), y les conté que tenía que besar a una mujer en el escenario. Los dos al unísono me dijeron '¡Ay, má. No seas antigua, parecés arcaica!'. Cero rollos ellos, no le dieron bola al tema y se mataban de risa. A mis hijos les fascinó la obra", aseguró María.

La actriz además comentó que "preparar las escenas de besos con Brenda fue sencillo porque ella es divina. Para mí es lo mismo que besar a un hombre. Lo más difícil en teatro es lograr la verosimilitud. El público tiene que hacer su propio viaje cuando ve una obra y si te tensionás, se lo transmitís al espectador. Con Brenda trabajamos mucho para que fluya lo más natural posible".










0
0
0
3
0No comments yet