Check the new version here

Popular channels

Bestia arrastró a perro con su moto y lo dejó moribundo



En repudiable hecho ocurrió en Córdoba. Un hombre encadenó un dogo al vehículo y lo acarreó tres metros hasta sangrar. Luego, lo abandonó. El hombre fue demorado y el can, rescatado. Impactantes imágenes.

Un hombre de 71 años fue demorado por la policía cordobesa luego de que un fotógrafo lo denunciara por maltrato animal en la localidad de Villa Allende. En la imagen se puede ver al sujeto arrastrando a un dogo, encadenado, desde su moto.

Juan Marcelo Cáceres -fotógrafo del diario La Voz del Interior- captó el momento justo en que el septuagenario arrastraba al animal encadenado, desde su moto, dejando rastros de sangre en el pavimento.

“El perro no pudo resistir más. Estaba muy cansado y con sus cuatro patas lastimadas, quemadas por el asfalto, no podía estar de pie. Se cayó, fue arrastrado unos tres metros, y el señor seguía conduciendo como si nada”, escribió Caceres en su Facebook.

El fotógrafo, mientras tanto, había llamado al teléfono 103 de Villa Allende, que corresponde a Seguridad Ciudadana del municipio. Inmediatamente, los inspectores pidieron la participación de la policía, por lo que se hizo presente la Patrulla Ambiental.

El hombre, de 71 años, fue detenido por infracción a la Ley Sarmiento y estuvo bajo arresto hasta anoche, según precisó el comisario Eduardo Pettina.

​En tanto, “el perro fue derivado al Instituto Antirrábico de Córdoba. Tenía lesiones en las palmas de las patas, por las quemaduras con el asfalto”, dijo el jefe policial.

0
0
0
0
0No comments yet