Popular channels

Beto Casella criticó a los políticos que van a "ShowMatch"



Bienvenidos a otro inmensurable crap de Lionel hutz




Beto Casella criticó a los políticos que van a "ShowMatch"


"Me dan vergüenza ajena, ¿por qué no se van a laburar?", aseguró el conductor de Bendita. Y cuestionó el reconocimiento como Personalidad Destacada de la Cultura que se le entregó a Marcelo Tinelli.



Beto Casella apuntó contra los políticos que van a ShowMatch (El Trece, a las 22.15). "¿Qué carajo tiene que hacer un político ahí, me dan vergüenza ajena", sostuvo en el programa radial Moskita de medianoche (La Once Diez).

"Todos iban saliendo al aire por teléfono, déjense de hinchar las pelotas, ¿por qué no se van a laburar? Un bochorno", cuestionó, en alusión al programa de la noche del 5 de agosto. Aquel día, con la presencia de Martín Insaurralde en el piso, Marcelo Tinelli intentó hablar con la presidenta, que no atendió, y dialogó con Aníbal Fernández y Sergio Massa, entre otros.

"¿Dónde está (Francisco) De Narváez? Si Insaurralde no sale de ahí, se lo van a fagocitar. Estamos asistiendo a una generación de políticos sin carisma. Por eso la gente no sabe a quién carajo elegir. Todos proponen más o menos lo mismo, y al mismo tiempo nada", analizó.

Por último, también puso en tela de juicio el reconocimiento que se le entregó la semana pasada a Tinelli, quien fue reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires. "A Marcelo le deberían dar el premio por trayectoria, por la cantidad de tiempo que estuvo y está liderando la audiencia. Se le puede dar un montón de premios, a la creatividad, por muchas otras cosas. Pero el de la Cultura me parece un poco fuerte", sentenció.



0
0
0
0No comments yet