Check the new version here

Popular channels

Betoakd con sus travesuras lo expulsan de un

Echaron a una travesti y su novio betoakd por besarse en un local de Belgrano


La pareja se tomó una selfie dándose un beso y el encargado de Mostaza les pidió que se retiren. Ahora, organizan un escrache al negocio.




Una pareja integrada por una mujer travesti y un hombre fue expulsada de un local de comida rápida de Belgrano por darse un beso mientras se tomaba una selfie. Ante el hecho discriminatorio, organizaciones LGTB lanzaron una campaña para manifestarse en la puerta del negocio este viernes.

Fernanda y su novio fueron a comer al Mostaza ubicado en Cabildo y Juramento en la noche del domingo. La pareja fue interrumpida por el encargado quien les solicitó que se retiren del local porque había recibido una queja.

Este viernes a las 19 se realizará una besada masiva en la puerta del local de Cabildo y Juramento.
El pedido la tomó por sorpresa pero Fernanda llegó a esgrimir una queja: “No hicimos nada malo, yo podría plantear que no me gusta la cara de alguien y no por eso lo van a echar”. Sin embargo, prefirió evitar el escándalo y decidió retirarse ante la insistencia del encargado. Afuera, la escena tomó mayor intensidad ya que había dos patrulleros convocados por la empresa para asegurarse de que la pareja se retirase.

“No fue una discusión violenta, no quisieron decir mucho porque las personas trans estamos acostumbradas a ser víctimas de esta clase de maltrato, a pasar vergüenza y que nos estigmaticen”, afirmó a INFOnews la secretaria de juventud de la Federación LGTB, Julieta Calderón. Además, anunció que este viernes a las 19 se realizará una besada masiva en la puerta del local para “visibilizar el tema y concientizar a las empresas contra la discriminación”.

La pareja realizó la denuncia el lunes pasado ante la Defensoría LGTB, un organismo que depende de la Defensoría del pueblo de la Ciudad. Ahora, esperan una disculpa pública de Mostaza.
0
0
0
0
0No comments yet