Check the new version here

Popular channels

"Better Call Saul" el mejor estreno de la historia de la Tv





La serie de AMC conquistó a 6.900.000 espectadores, de los que 4,4 millones pertenecían al grupo de edad comprendido entre los 18 y los 49 años. Hasta ahora, 'Deadwood' ostentaba el título de mejor estreno por cable de la historia en esa franja de edad, la más demandada por las agencias publicitarias. En España, Movistar Series emite los capítulos 24 horas después de su estreno estadounidense.

Con casi 7 millones de espectadores, de los que 4,4 millones pertenecían al grupo de edad más demandado por las agencias publicitarias (de 18 a 49 años), debutó Better Call Saul. La grandísima acogida del público ha colocado a la ficción televisiva que se desarrolla 6 años antes que Breaking Bad en el mejor estreno por cable de la historia en esa franja de edad, un título que hasta ahora ostentaba Deadwood, el drama de HBO que en 2004 sedujo a 3.700.000 televidentes. AMC optó por estrenar el primer capítulo el domingo, tras el regreso de 'The Walking Dead'Aunque estos datos son, en parte, el resultado de una estrategia bien planteada y ejecutada por la cadena AMC, que decidió estrenar el primer capítulo de Better Call Saul el domingo, tras el regreso de la exitosa The Walking Dead, con el objetivo de captar el mayor número de espectadores posibles. Y funcionó. El segundo episodio de la ficción televisiva lo hizo el lunes, que a partir de esta semana se convierte en el día oficial de emisión.

Better Call Saul supone el regreso del universo de Vince Gilligan a la pequeña pantalla, y cuenta con el inolvidable Jonathan Banks (Mike) entre sus filas. Los actores Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), sin embargo, no participarán esta temporada.
















0
0
0
0No comments yet