Check the new version here

Popular channels

Better Call Saul, el spinoff de Breaking Bad

HAY VIDA DESPUES DE BREAKING BAD?


Bueno para los que quedamos como seres vacios e insulsos como yo, despues de haber visto en menos de un s las 5 temporadas de Breaking Bad, cuando todo parecía estar perdido, aparentemente llega una nueva serie que se desprende de la genialidad anterior basada en el genio capo idolo pichi master burlando campeon troesma de SAUL GOODMAN!!




Este lunes fue liberado el primer adelanto de la nueva serie Better Call Saul, el spinoff de la exitosa Breaking Bad.

Se trata de un teaser de solo 8 segundos donde aparece el abogado Saúl Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk. El video además, revela la fecha en que la serie será lanzada: febrero de 2015.

"Los abogados somos como el seguro de salud. Uno espera no necesitarlos nunca, pero hombre, ¿no tenerlo? No", dice Goodman a un supuesto cliente en el pequeño adelanto.

En julio pasado, los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, salieron a aclarar los motivos del retraso en el estreno de la producción, estimada en un inicio para este 2014.



link: https://www.youtube.com/watch?v=wsoqD-wLoE0










"Pensé que iba a ser fácil", reconoció Gilligan."Sabemos quién es este tipo, pero no sabíamos nada de este tipo en absoluto. Él era una pieza de apoyo", agregó en esa oportunidad.

La serie ya confirmó la realización de una segunda temporada y en ambas no se descarta incluir apariciones como la de Bryan Cranston con su destacado rol de Walter White.










SI TE INTERESÓ EL POST DEJAME +4 Y ACORDATE




  • ENCUESTA TARINGUERA:
COMENTA CUAL ES TU SERIE QUE PUEDE SER CASI O TAN BUENA COMO BREAKING BAD (sería imposible superarla a menos que reviviera walter)
0
0
0
0No comments yet