Check the new version here

Popular channels

Better Call Saul no gusta a los actores de Breaking Bad




Better Call Saul no gusta a los actores de Breaking Bad




Dean Norris, Hank Schrader en la serie protagonizada por Walter White, ha sido especialmente crítico con el spin off de Breaking Bad, Better Call Saul.


Better Call Saul es el spin off de Breaking Bad, protagonizado por el famoso abogado de las aventuras de Walter White. Dicho spin off no termina de convencer a algunos de los principales actores de la serie, como Dean Norris, Hank Schrader y cuñado de White, que se ha mostrado especialmente crítico con esta producción.

“Me da miedo”, así de tajante se mostraba Norris en una entrevista concedida a ScreenCrush, donde además añadía: “Soy un gran fan de Breaking Bad y pensé que fue la serie perfecta y que había tenido el final perfecto. Enredar eso de la forma que sea, ¿qué sentido tiene? Tendrías que hacer otra serie perfecta, ¿sabes?”. Desde luego no se le puede quitar la razón respecto al final de Breaking Bad, por lo que Better Call Saul tendrá que poner el listón muy alto si quiere llegar al nivel de la serie original.

Sin embargo, cuando fue preguntado por su aparición en este spin off, no descartó la posibilidad en el futuro: “Quizás dentro de unos años, tal vez aparezca en esa serie”. Dean Norris no ha sido el único en mostrar su desaprobación por este proyecto, ya que Giancarlo Esposito, encargado de interpretar al villano Gus Fring, no se mostraba muy receptivo respecto a su aparición en el spin off declarando que “tal vez sea mejor dejar el personaje como estaba”. Better Call Saul llegará a la cadena estadounidense AMC en febrero de 2015.
0
0
0
0No comments yet