Popular channels

Better call Saul: Nuevo vistazo subtitulado

BETTER CALL SAUL: NUEVO VISTAZO SUBTITULADO
Bob Odenkirk hace de las suyas en la corte en este nuevo avance para el desprendimiento de Breaking Bad, que llegará a las pantallas del mundo a comienzos del 2015




AMC sigue en su idea de difundir frustrantes avances de escasos segundos para Better Call Saul y nosotros, viudos de Breaking Bad, los seguimos publicando. Ahora el conocido personaje de Bob Odenkirk hace uso de su tradicional habilidad para las palabras para pedir clamor popular, posiblemente luego de hacer de las suyas en la corte. ¿Cómo se hace para esperar hasta el año que viene?



El actor repone su famoso papel en este nuevo programa, que también incluirá a Jonathan Banks, Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando. La primera temporada se ambientará seis años antes de que el abogado conociera a Walter White. Cuando lo conocemos, el hombre que se convertirá en Saul Goodman es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino y, de forma más inmediata, luchando para llegar a fin de mes. Trabajando junto a él, aunque a veces en su contra, estará Mike Erhmantraut, y la serie será una crónica de su transformación en Saul Goodman.



Con 10 episodios previstos que empiecen a emitirse en febrero del 2015, el show ya tiene garantizada una segunda temporada de 13 capítulos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=TpPicgKKg9Q

LOS OTROS TEASERS


link: https://www.youtube.com/watch?v=vCBr3bntkMQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=wsoqD-wLoE0
0
0
0
0No comments yet