Canales populares

Bianchi: "mi objetivo es el triple de miga"

El Virrey aceptó la propuesta y se convirtió en el sucesor de Falcioni. El entrenador más ganador de la historia del club vuelve tras siete años sin dirigir. Su contrato es por tres temporadas. ¿Regresará también Riquelme?



Se concretó el sueño de los hinchas de Boca. Pasaron siete años y muchos técnicos, pero el entrenador más ganador de la historia del club dio el sí para ponerse nuevamente el buzo de DT: Carlos Bianchi se convirtió en el técnico del equipo y en el sucesor de Julio Falcioni.

Esta tarde el Virrey aceptó la propuesta del presidente Daniel Angelici y despertó de la siesta al DT, tras un paso por el club como manager bajo la gestión de Jorge Amor Ameal. Bianchi firmó un contrato por tres temporadas y se convirtió en el entrenador mejor pago del fútbol argentino con un contrato superior al de Ramón Díaz en River.

El cuerpo técnico de Bianchi estará conformado por Marcelo Herrera y José Castro como ayudantes de campo y Juan Manuel Alfano será el preparador físico del equipo; aunque todavía podría sumarse algún colaborador más: se habla de Mauricio Serna o Jorge Bermúdez, los colombianos del primer ciclo del Virrey.

El nuevo entrenador será presentado este miércoles en la Bombonera y allí ofrecerá una conferencia de prensa donde deberá despejar la incógnita sobre el futuro de Juan Román Riquelme. El Cirrey comenzará a trabajar con el equipo a partir del 4 de enero y desde el día 7 el plantel se trasladará a Tandil para continuar con la pretemporada y preparar los amistosos de verano. Habrá tres superclásicos ante el River de Ramón.
0
0
0
0No hay comentarios