Check the new version here

Popular channels

Bianchi rompió el silencio: estoy feliz con mi familia

El Virrey volvió a hablar después de su polémica salida de Boca y evitó referirse al Superclásico y al juego que desarrolla el equipo de Rodolfo Arruabarrena



Carlos Bianchi volvió a hablar después de su salida de Boca para tocar varios temas de su vida, aunque esquivo referirse al Superclásico y a la actual gestión de Rodolfo Arruabarrena.
"Tenemos que tratar de recuperar eso que hace al fútbol argentino diferente", aseguró el Virrey en diálogo con Pasión Nacional.
El Virrey había enfrentado los micrófonos por última vez el 27 de agosto, en la jornada que el Xeneize perdió 3-1 con Estudiantes en La Plata. Al día siguiente de esa caída, la comisión directiva lo despidió fruto de una mala racha en el inicio del actual torneo.
"Vivo el día de hoy y estoy muy feliz con mi familia. Estoy tranquilo. Disfrutando de los nietos, los hijos, mi señora", agregó.
Bianchi dialogó con el programa de Radio Nacional también para saludar por su cumpleaños a Roberto Perfumo, uno de los integrantes del staff del programa con quien tiene una vieja amistad.
"Hay que hacer lo imposible para que el hincha visitante esté. Tenemos que tratar de recuperar eso que hace al futbol argentino diferente", cerró y evitó hablar acerca del partido que paralizará al país el domingo.




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0No comments yet
      GIF
      New