Check the new version here

Popular channels

Bicichorros y cabachorros acechan la ciudad de Concordia

BICICHORRO Y CABACHORRO ROBAN CARTERA A UNA MUJER
Los delincuentes pertenecen a una banda que se denomina “los Comanches”



Imágen del lugar de los hechos.

Concordia, Entre Ríos, ARG.- Tras huir los malvivientes, apareció la abuela de uno de ellos para quejarse del policía que había perseguido a su nieto. Un mujer, que en horas de la tarde de ayer, esperaba el colectivo en la esquina de San Lorenzo y Misiones, fue víctima de un sujeto que se trasladaba en un bicicleta, quien le arrebató la cartera.
A una cuadra del lugar, un policía que se encontraba en un puesto de guardia, vio al bici-chorro y comenzó a perseguirlo a plena carrera; cuando estaba a punto de reducirlo, de la nada apareció un cómplice a caballo, que al galope atropelló al numerario con el equino, derribándolo y sorprendiendo al valiente policía.
El ladrón pudo zafarse y se subió al caballo de su compinche, logrando juntos escaparse de las manos de la ley como en la mejor película del oeste.
En cuestión de segundos, la esquina de Liniers y Maipú se pobló de efectivos y móviles policiales que no pudieron atrapar a “los comanches” que se perdieron en la cuenca del arroyo Manzores.
El ladrón arrojó la cartera de la mujer cuando fue abordado por el policía, logrando llevarse un celular; en medio de la confusión apareció una mujer, diciendo ser la abuela del delincuente, manifestando que el chorro era menor de edad y que el policía lo estaba golpeando.
La intervención desafortunada de la abuela causó el repudio de los vecinos que se solidarizaron con el policía y con la víctima.



Imágen de otro caso de cabachorro ocurrido en Argentina

Fuente: http://www.diarioelsol.com/noticias.php?ed=15715&di=0&no=122601
0
0
0
0No comments yet